Una jauría de perros asesina a una mujer embarazada en Francia

Fue su pareja quien descubrió el cuerpo lleno de mordeduras en los brazos,las piernas y la cabeza

La policía francesa inició una investigación sobre homicidio involuntario AFP

AFP

Una mujer embarazada , que paseaba a su perro en un bosque del Aisne, al norte de Francia, fue asesinada por una jauría que participaban de una cacería de ciervos, informaron fuentes policiales.

La muerte de la mujer, que tenía 29 años y caminaba por el bosque de Retz, a 150 kilómetros de la frontera con Bélgica, fue provocada por una «hemorragia como consecuencia de las diversas mordeduras de los perros en los brazos y piernas , pero también en la cabeza », explicó el fiscal de Soissons, Frédéric Trinh.

Según la fiscalía, fueron efectuadas una toma de «muestras de sangre a 93 perros», a los cinco pertenecientes a la víctima, y a aquellos que participaban de la cacería de ciervos en el lugar.

Las pruebas buscan identificar a los animales que la mordieron y, de momento, el fiscal ha señalado que las mordeduras son «ante mortem» y «post mortem».

La víctima había llamado a su pareja para alertarle sobre la presencia de otros perros «amenazadores» mientras paseaba a los suyos. Y fue él quien descubrió el cuerpo este sábado por la tarde. De momento, hay una organización abierta por «homicidio por agresión de perros».

No obstante, la Société de Venerie (asociación de caza) ha asegurado en un comunicado que «nada demuestra la implicación de los perros de caza en la muerte de esta mujer». Justifican que los perros de caza «están entrenados para cazar un animal en particular y obedecer al hombre en todas las circunstancias».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación