Investigan también al jefe del arrestado en Lepe por modificar la línea continua de una carretera
Pretendía tener acceso directo a una finca sin realizar ninguna maniobra
El juicio rápido que se iba a celebrar ayer miércoles 13 de junio contra L.L.C. , de 44 años, detenido por un delito contra la seguridad vial cuando fue sorprendido hace unos días en el momento en el que modificaba la línea continua de una carretera de Lepe y así poder tener acceso directo a una finca sin necesidad de realizar ninguna maniobra, fue suspendido al investigarse también por estos hechos a su jefe y no estar presente en el juicio.
Según han informado fuentes judiciales, la vista ha sido aplazada, sin que por el momento se haya fijado nueva fecha, al no estar presentes todos los investigados tras asegurar el presunto autor material que «fue su jefe el que le dijo que modificara la línea».
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando sobre las 11.00 horas una patrulla de la Policía Local de Lepe sorprendió a este vecino de Isla Cristina y trabajador de una finca cercana, modificando la señalización de la vía interurbana HU-3301 en el suelo y anulando la línea continua al convertirla en discontinua para poder cruzar.