Interior alerta de la desaparición de un niño de cinco años en Calviá
El padre del menor ha denunciado que la madre se habría llevado al hijo de ambos al extranjero
El Ministerio del Interior ha alertado este viernes acerca de la desaparición de un niño de cinco años en el municipio mallorquín de Calviá. Su nombre es Samuel Benjamin de Vries y se encuentra desaparecido d esde el 26 de noviembre del pasado año .
Según han explicado fuentes oficiales de la Guardia Civil a ABC, se trataría de un presunto secuestro parental . El padre del niño ha denunciado que la madre se habría llevado al hijo de ambos al extranjero sin su consentimiento. Las mismas fuentes han indicado que la Policía Judicial de la Guardia Civil ha pasado a ocuparse ya de la investigación.
⚠️ ALERTA: El menor Samuel Benjamín de Vries de 5 años de Calvià (Mallorca) está desaparecido.
— Ministerio Interior (@interiorgob) 12 de abril de 2019
📍Mide 130 cm y vestía un chándal gris y una camiseta con un dibujo de Mickey la última vez que fue visto.
➡️ Si lo ves avisa a @policia @guardiacivil#CNDES https://t.co/l2YXla4p1p pic.twitter.com/7LFaUDMUL1
El menor mide 1,30 metros y pesa 15 kilos, tiene el pelo rubio y los ojos de color azul . La última vez que se le vio vestía una camiseta con un dibujo de Mickey Mouse de color verde pistacho, bermudas tipo chándal de color gris y sandalias de color azul.
Interior solicita que cualquier persona que pueda tener alguna posible información sobre el pequeño se ponga en contacto con la Policía Nacional o la Guardia Civil.