La dramática historia de una madre que pasó 15 minutos intentando despertar a su hija
Jennifer Abma ha emocionado a los usuarios de Instagram con el terrible relato de la dramática experiencia que vivió hace unas semanas con su hija pequeña
Jennifer Abma ha emocionado a los usuarios de las redes sociales con el terrible relato de la dramática experiencia que vivió hace unas semanas con su hija pequeña, Anastasia, de tres años.
Al parecer, la menor se encontraba en casa y subió a su habitación a dormir la siesta. Sin embargo, el desenlace no lo esperaba nadie, y es que la niña sufrió un terrible golpe de calor pese a no haber salido de casa en todo el día, «La encontré empapada, con sudor y la cara roja e hirviendo», relataba la progenitora, según recoge Ideal.es
Tras comprobar el estado de la pequeña, Jennifer intentó despertarla durante 15 minutos a la par que llamó a los servicios de emergencia. Pese a su insistencia, la niña no despertaba lo que la sumió en un profundo estado de desesperación, «No hay nada más aterrador que no poder despertar a tu hija», contaba Abma a Independent.
Afortunadamente, el equipo médico llegó rápido y diagnosticaron que la pequeña había sufrido una bajada de azúcar y una insolación , pero indicaron que se recuperaría pronto.
Ahora la madre de la niña ha querido compartir la historia a través de sus redes sociales para demostrar y advertir a otros padres de que un niño no necesita estar al sol para sufrir un golpe de calor , «No tenía ni idea del calor que hacía en su dormitorio», contó en su cuenta de Instagram.
Noticias relacionadas