Una influencer rusa abre la polémica al publicar en redes la extraña enfermedad que padece su hijo

La modelo pretende concienciar sobre esta dolencia y reunir los 450.000 dólares que cuesta el tratamiento

Ekaterina Mezenova junto a su hijo de año y medio ABC

ABC

La influencer rusa Ekaterina Mezenova ha decidido hacer uso de popularidad en las redes sociales y ha publicado una foto junto a su hijo para concientizar sobre la extraña enfermedad que padece el pequeño y que es conocida como «nevus». La dolencia afecta a la piel y puede incrementar las posibilidades de contraer cáncer si no se recibe un tratamiento adecuado.

Hace un año y cuatro meses nació su hijo Max con una mancha de nacimiento muy grande que le cubría casi toda la superficie de la piel. Esta extraña afección, conocida como nevus, se traduce en un problema oncológico, ya que puede desencadenarle al pequeño un cáncer de piel.

Los especialistas han reconocido que es imposible sustraerle todos los nevus al niño y recomendaron un tratamiento que se realiza en Israel y cuyo coste podría superar los 450.000 dólares.

Al no contar con los fondos suficientes, la modelo de 24 años ha decidido exponer a su hijo en las redes con la intención dar visibilizar a su enfermedad y reunir esa suma de dinero.

La influencer ha querido sincerarse con sus seguidores admitiendo que para esconder la enfermedad de su hijo cubría su cuerpo con ropa de manga larga. Pero ahora ha decidido mostrar esta cara oculta de su vida y ha compartido su historia con los más de 800.000 seguidores que tiene en Instagram.

Según Mezenova, las causas que provocan esta enfermedad son desconocidas . Además, la forma en que ha afectado a su pequeño es muy inusual, ya que, según le han dicho los médicos, rara vez llega a la cara. Pero su pequeño ha tenido mala suerte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación