Controlado el incendio forestal que ha obligado a cortar la AP-7 y A-7 en Vandellós
Ha podido ser estabilizado en poco más de hora y media tras calcinar un área de arbustos y hierbas de unas tres hectáreas
Los Bomberos de la Generalitat han logrado estabilizar el incendio de matorrales que se ha iniciado esta tarde junto a la autopista AP-7 y que ha obligado a cortar al tráfico esta vía y la carretera A-2 a su paso por Vandellòs (Tarragona).
Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el incendio se ha declarado a las 15:15 horas, por causas se están investigando, y ha podido ser estabilizado en poco más de hora y media tras calcinar un área de arbustos y hierbas de unas tres hectáreas .
El fuego se ha iniciado cerca de la AP-7 y la AP-2, lo que ha obligado a cerrar al tráfico ambas carreteras en sentido sur de la circulación.
Una vez estabilizado el fuego, se ha reabierto al tráfico la autopista AP-7, principal vías de entrada de vehículos procedentes de Europa con destino a la Península y donde a consecuencia del corte se han generado tres kilómetros de retenciones.
El incendio ha movilizado a un decena de dotaciones terrestres y otras cinco aéreas de los Bomberos de la Generalitat.
Noticias relacionadas