Incendios
Declarado un tercer incendio forestal en la Cala Saona de Formentera en solo dos meses
El segundo tuvo lugar hace un par de semanas y calcinó 10 hectáreas, cinco de ellas de bosque
![Bombero trabajando en la extinción de un incendio](https://s1.abcstatics.com/media/sociedad/2017/07/18/fuego-bombero-orense-ktGC--1240x698@abc.jpg)
Los efectivos antiincendios combaten un nuevo incendio forestal en Cala Saona , en Formentera, que ha sido declarado de Nivel 1, según ha informado en Twitter el Ibanat.
En el fuego, que se ha declarado a las 15.28 horas , están actuando tres aviones, tres helicópteros, una autobomba, 18 brigadistas, dos agentes de Medio Ambiente y dos técnicos.
Se trata del tercer incendio declarado en esta zona en sólo dos meses. El primero tuvo lugar a finales de mayo y calcinó 14 hectáreas de pinar y el segundo se produjo hace un par de semanas y quemó diez hectáreas, cinco de ellas de bosque.
Por otra parte, los efectivos antiincendios también combaten un fuego en Can Rafal, Sant Antoni, declarado de Nivel 1.
Noticias relacionadas