La imagen de dos pilotos de avión madre e hija triunfa en las redes sociales
Cuando uno de los pasajeros del vuelo compartió la fotografía en su cuenta de Twitter, las reacciones no dejaron de llegar
Los pasajeros de un vuelo de Delta Airlines que despegaba de Los Ángeles el pasado fin de semana se sorprendieron al enterarse de que el equipo de pilotos era familiar : la capitana Wendy Rexon y su primogénita, Kelly Rexon.
Fue el director del Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, el doctor John R. Watret, el que les hizo la fotografía en la cabina del avión con destino Atlanta, según informa el New York Post. Rápidamente, se hizo viral y consiguió más de 18.000 retuits .
«Volé de Los Ángeles a Atlanta en un avión de la compañía Delta pilotado por estas madre e hija», escribió Watret. «Gran vuelo. Inspirando a las mujeres jóvenes».
Just flew from LAX to ATL on Delta piloted by this mother daughter flight crew. Great flight. Inspiring for you women. pic.twitter.com/4Gk1vHCcZ1
— John R. Watret (@ERAUWatret) 17 de marzo de 2019
Watret se enteró del vínculo familiar de la tripulación cuando una mujer que volaba en el mismo vuelo preguntó a una azafata si sus dos hijos podían visitar a los pilotos. Dijo que escuchó a la familia hablar sobre la «madre e hija» que controlaba el avión.
«Pensé que era algo increíble. Me quedé asombrado», dijo Watret. «También pregunté si podía visitarlas».
Fue entonces cuando supo que la pasión por la aviación de estas mujeres venía de familia: el padre de Wendy, ya jubilado, era también piloto ; y su marido y padre de Kelly también lo es y trabaja para American Airlines. Pero no acaba aquí la cosa, pues otra de las hijas del matrimonio, Kate, también se dedica a esta profesión. «Es bueno para la aviación e inspirador para todos nosotros», dijo Watret.
Noticias relacionadas