Un hombre mata al perro de su madre porque esta no le dejaba tener sexo en casa
El hombre declaró a los agentes que estaba «terriblemente apenado por haber tirado al perro al otro lado de la habitación»
![James García](https://s1.abcstatics.com/media/sociedad/2019/11/13/james-garcia-kYX--1248x698@abc.jpg)
James García , de 39 años, ha sido arrestado después de haber matado al perro de su madre tras un ataque de rabia , según las autoridades de San Antonio (Texas, EE.UU.).
El pasado 24 de octubre, García discutió con su madre después de que ella le dijera que no podía traer a una mujer para tener sexo en su habitación , según las declaraciones juradas recogidas por «San Antonio Express-News» .
Durante la disputa García, supuestamente, cogió del sofá a Roxy, la perrita de su madre, y la lanzó varios metros . El animal cayó contra el suelo, quedando gravemente herido.
La madre llevó a la perrita al veterinario, donde fue declarada muerta. El lanzamiento provocó «que el corazón del perro estallara, desangrándose hasta morir».
García fue arrestado momentos después. El hombre declaró a los agentes que estaba «terriblemente apenado por haber tirado al perro al otro lado de la habitación». García fue retenido con una fianza de 5.000 dólares aunque, según los registros del Condado de Bexar, fue liberado.
Noticias relacionadas