El hombre encontrado parcialmente devorado por un caimán murió por una sobredosis de metanfetamina
Una necropsia posterior encontró la mano y el pie de Michael Ford dentro del estómago del reptil
A finales de junio, un hombre fue encontrado parcialmente devorado por un caimán en un canal cerca de Fort Meade , Florida. Un informante alertó a las autoridades sobre la presencia de un aligátor con restos humanos en sus fau ces , lo que llevó a especular que el hombre había fallecido por el ataque del animal.
Sin embargo, Michael Ford , de 45 años, falleció en realidad por una sobredosis de metanfetamina antes de que el caimán lo devorara, según los resultados de la autopsia, revelados recientemente.
Tanto la oficina del sheriff del Condado de Polk como la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) investigaron a fondo la muerte de Ford, confirmando que había muerto por una «intoxicación por metanfetamina».
«Michael Glenn Ford II falleció como resultado de una intoxicación por metanfetamina», escribió Stephen Nelson, médico forense, en un informe obtenido por «NBC News» .
We’re conducting a death investigation on Mosaic property just off Peeples Road, west of Fort Meade (nearest cross street - CR 630). At 7:43 a.m. we rec’d a call in ref to an adult male body found in the water & near a gator. @MyFWC is assisting. More info will be released later pic.twitter.com/R8cYwsAcLi
— Polk County Sheriff (@PolkCoSheriff) June 27, 2019
Después de hallar los restos, la FWC atrapó y mató al caimán . Una necropsia posterior encontró la mano y el pie de Ford dentro del estómago del reptil.
Noticias relacionadas