El hombre encontrado parcialmente devorado por un caimán murió por una sobredosis de metanfetamina

Una necropsia posterior encontró la mano y el pie de Michael Ford dentro del estómago del reptil

El cuerpo de Michael Ford fue encontrado flotando en un canal del condado de Polk en junio Twitter / Polk County Sheriff

ABC

A finales de junio, un hombre fue encontrado parcialmente devorado por un caimán en un canal cerca de Fort Meade , Florida. Un informante alertó a las autoridades sobre la presencia de un aligátor con restos humanos en sus fau ces , lo que llevó a especular que el hombre había fallecido por el ataque del animal.

Sin embargo, Michael Ford , de 45 años, falleció en realidad por una sobredosis de metanfetamina antes de que el caimán lo devorara, según los resultados de la autopsia, revelados recientemente.

Tanto la oficina del sheriff del Condado de Polk como la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) investigaron a fondo la muerte de Ford, confirmando que había muerto por una «intoxicación por metanfetamina».

«Michael Glenn Ford II falleció como resultado de una intoxicación por metanfetamina», escribió Stephen Nelson, médico forense, en un informe obtenido por «NBC News» .

Después de hallar los restos, la FWC atrapó y mató al caimán . Una necropsia posterior encontró la mano y el pie de Ford dentro del estómago del reptil.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación