Un hombre se da cuenta de que su mujer sigue viva minutos antes de que la incineren

Phinij Sopajorn, de 70 años, pasó tres días en un ataúd tras ser declarada muerta en Tailandia

Thawin Sopajorn muestra una foto de su mujer VIRAL PRESS

ABC

Ha ocurrido en Tailandia, pero la historia está dando la vuelta al mundo. Una mujer de 70 años, Phinij Sopajorn , fue declarada muerta el pasado 20 de octubre tras unas complicaciones derivadas de su enfermedad de tiroides en un hospital del país. La familia quiso darle un funeral budista, de manera que la mantuvieron en un ataúd durante tres días , informa el medio local Bangkok Jack.

El 23 de octubre, cuando llevaban el ataúd con el cuerpo de la mujer para proceder a la incineración , el marido, Thawin Sopajorn, de 73 años, antes de que quemaran los restos de su esposa, le pasó un paño por la cara , una tradición, y fue ahí cuando notó que respiraba y que sus ojos parpadeaban.

Al darse cuenta, pidió que avisaran a los médicos , que acudieron al lugar y certificaron que la mujer todavía vivía. La familia la llevó a su casa, donde la pusieron al lado de un ventilador mientras le ponían agua caliente por el pecho. El marido aseguró que, desde el primer momento, le pareció raro que el cuerpo de su esposa no se fuera endureciendo. «Durante el funeral, fui la última persona en tocarla antes de la incineración. Recé para que viviera una próxima vida feliz y luego vi que sus ojos comenzaban a moverse», declaró Sopajorn.

A día de hoy, la familia la cuida en casa , aunque las esperanzas de que se recupere se desvanecen con cada día que pasa. «La condición de mi esposa es severa y no creo que pueda curarse. Pero todavía estaba viva, no era su momento de morir», declaró el marido, que aseguró que seguirán cuidando de ella hasta que finalmente muera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación