Un hombre asesina a su mujer y se tira por la ventana en La Felguera
El hombre dejó una nota manuscrita en la vivienda para disculparse con su familia
Según informa el diario El Comercio , sobre las 7 de la mañana , en La Felguera, en el barrio de la Campa, Oviedo se ha encontrado muerto a un matrimonio. El hombre, Luis Llaneza de 88 años, se arrojó desde la ventana de su vivienda, en el número 5 de la calle Juanito Perotti, después de degollar a su mujer con un cuchillo , mientras ésta se encontraba en la cama. El suceso fue conocido tras encontrar el cuerpo del hombre en la calle .
El hombre dejó una nota manuscrita en la vivienda para disculparse con su familia. Según los vecinos la mujer «tenía principios de alzheimer y él se encontraba muy bien».
Los agentes de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos investigando el suceso en el lugar de los hechos. El hijo del matrimonio ha sido atendido de un ataque de ansiedad tras conocer lo sucedido.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Langreo se ha hecho cargo del caso y ha ordenado ya el levantamiento de los dos cadáveres. Según fuentes policiales, no existían denuncias previas registradas entre el matrimonio.
Noticias relacionadas