El hombre que arrojó a la niña por el balcón en Málaga estaba obsesionado con que le seguían
La Policía investiga si había sido diagnosticado con algún tipo de trastorno mental
El hombre que ayer arrojó por el balcón a la hija de unos amigos , una niña de 6 años, y se suicidó precipitándose también al vacío en Málaga llevaba días obsesionado con la idea de que alguien lo seguía , según publica hoy Diario Sur .
El hombre de 50 años, que estaba pasando unos días en casa de sus amigos, estaba convencido de que alguien lo estaba vigilando, de que le habían intervenido su teléfono y de que pretendían robarle el dinero que tenía en sus cuentas corrientes. Los investigadores del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional tratan de saber si había sido diagnosticado con algún tipo de trastorno mental.
Sobre las 8,30 horas de la mañana de ayer, cuando el padre de familia preparaba a sus dos hijas para ir al colegio, el hombre lanzó a la pequeña desde el sexto piso a un patio interior y a continuación se tiró él. Los hechos ocurrieron en presencia de la hermana de la fallecida, de 8 años. La madre había salido de la vivienda poco antes hacia su trabajo, en el establecimiento de Ikea en Málaga donde también trabaja el padre.
Los servicios sanitarios desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvarles la vida, y el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) 112 en Málaga activó al Grupo de Intervención Psicológica en Andalucía Emergencias y Desastres (GIPED) para atender a los familiares de los fallecidos.