Amenaza con una pistola a los empleados de un restaurante porque no quedaban sándwiches de pollo
En Houston, unos clientes se acercaron a un restaurante de la cadena Popeyes para comprar el producto estrella que se había agostado a nivel nacional
Un hombre amenazó con una pistola a los empleados del restaurante Popeyes en Houston el pasado lunes, después de que le dijeran que los famosos sándwiches de pollo de la cadena se habían terminado , según informa The Guardian.
Noticias relacionadas
Tres hombres, dos mujeres y un bebé pararon en el resturante para comprar unos sándwiches, pero estaban agotados. Uno de los hombres sacó una pistola y amenazó a los empleados, mientras el bebé se encontraba en el vehículo. El hombre con la pistola no llegó a disparar, pero si amenazó a los empleados antes de abandonar el establecimiento en un vehículo deportivo azul.
Southeast officers are at 7100 Scott. Male pulled a gun on employees of restaurant after they ran out of chicken sandwich. 202 pic.twitter.com/xC6jlmwJeD
— Houston Police (@houstonpolice) September 3, 2019
El sándwich de pollo de la cadena Popeyes generó revuelo nacional poco después de su lanzamiento a mediados de agosto, gracias a una excelente campaña publicitaria. Las largas filas que se formaron en los restaurantes llamó la atención de los periódicos y sitios web nacionales que publicaron informes, reseñas y artículos sobre lo que se había convertido en un fenómeno cultural inesperado. El sándiwich contiene pollo rebozado, encurtidos y salsa, pero ha levantado pasiones. The Guardian incluso afirmaba que tenía cierto parecido al «amor verdadero». La semana pasada, la compañía anunció que el producto se había agotado a nivel nacional. «Estamos trabajando sin descanso para que estén listos lo antes posible», aseguraban. Los fanáticos pueden inscribirse en la aplicación del restaurante, a través de la cual se les informará cuando el sándwich esté disponible nuevamente.
Y’all. We love that you love The Sandwich. Unfortunately we’re sold out (for now). pic.twitter.com/Askp7aH5Rr
— Popeyes Chicken (@PopeyesChicken) August 27, 2019
Una noticia que parece enfadar a los seguidores de Popeyes, ya que el incidente en Houston no ha sido el único. En Tennessee , un hombre demandó a la cadena de restaurantes alegando publicidad falsa.