El hombre de 30 años demandado por sus padres para que se independizara abandona la casa finalmente
Hartos de que su hijo no buscase trabajo ni tampoco ayudara en casa, los padres Michael Rotondo le denunciaron para conseguir que se fuera de su hogar
Michael Rotondo, el hombre de 30 años de Camilo, Nueva York, finalmente abandonó la casa de sus padres el viernes . Los términos de desalojo indicaban que debía salir antes del mediodía.
Sus progenitores habían tomado medidas drásticas para que su hijo abandonara el nido: lo demandaron . El pasado 22 de mayo, un juez del estado de Nueva York, Estados Unidos, les dio la razón.
El jueves pasó su última noche en casa de sus padres antes de independizarse . Durmió en su propia cama, que no se lleva consigo y, posteriormente, se fue a un Airbnb mientras busca una vivienda permanente.
Rotondo pasó parte del jueves trasladando sus pertenencias a una instalación de almacenamiento. Mientras cargaba sus cosas, dijo: «Me alegra estar fuera de este lugar». Aseguró también que sí tenía un trabajo, pero no dio detalles sobre este. Solo dijo «mis negocios son mis negocios».
El joven explicó a los reporteros que esperaban a la puerta de la vivienda que llamó a la policía porque su padre no le dejaba ir al garaje a buscar y recoger unos Lego de su hijo de ocho años (cuya custodia está tratando de conseguir), según informa BBC.
Noticias relacionadas