Un niño de dos años fallece ahogado en una piscina de una finca de Llucmajor

Los padres del menor, de nacionalidad danesa, no se percataron de que su hijo se había levantado de madrugada y había salido fuera de la casa

El niño se despertó antes que los padres ABC

JOSEP MARÍA AGUILÓ

Un niño de dos años de edad, de nacionalidad danesa, ha fallecido ahogado en la madrugada de este lunes en la piscina de una finca rural del municipio mallorquín de Llucmajor. El suceso se ha producido en una casa ubicada en el camino de Sa Torre, que había sido alquilada días atrás por los padres del menor.

Las primeras hipótesis del suceso apuntan a que el niño se ha despertado antes de que lo hicieran sus padres , se ha levantado de la cama, ha salido de la habitación y se ha dirigido hacia la zona en la que se encuentra la piscina, cayendo al agua.

Poco después, en un intervalo de tiempo aún por concretar, los progenitores del niño se han despertado y han visto que su hijo no se encontraba en el interior de la casa. A continuación, han empezado a buscarlo por toda la finca. Finalmente, el padre ha encontrado a su hijo flotando en la piscina . De inmediato ha avisado entonces a los servicios de emergencias, que han acudido al lugar rápidamente. Sin embargo, los facultativos sanitarios no han podido hacer ya nada por salvar la vida del pequeño.

La Guardia Civil ha pasado a hacerse cargo de la investigación de los hechos, si bien todo apunta en estos momentos a que lo ocurrido ha sido un trágico accidente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación