Una guardia civil cuida de un bebé cuyo padre había sufrido un amago de infarto al volante
El gesto de la agente ha recibido cientos de comentarios que aplauden lo que hizo
El gesto de una agente de la Guardia Civil está siendo aplaudido por cientos de usuarios en Twitter . La Benemérita ha compartido una imagen en la que se ve a una agente del Subsector de Tráfico alimentar a un bebé cuyos padres estaban siendo atendidos por los agentes, después de que el progenitor hubiera sufrido un amago de infarto mientras conducía.
«Su papá había sufrido un amago de infarto mientras conducía y la mamá estaba nerviosa. Nuestra compañera del Subsector de Tráfico de la @guardiacivil de #LasPalmasGranCanaria no dudó en hacerse cargo del bebé y darle de comer . Un auxilio en carretera de lo más peculiar», recoge la publicación.
Su papá había sufrido un amago de infarto mientras conducía y la mamá estaba nerviosa. Nuestra compañera del Subsector de Tráfico de la @guardiacivil de #LasPalmasGranCanaria no dudo en hacerse cargo del bebé y darle de comer. Un auxilio en carretera de lo + peculiar#Benemérita pic.twitter.com/37Ui80BAim
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) 9 de marzo de 2019
La publicación ha recibido casi dos mil retuits y cientos de comentarios de personas que aplauden la labor de la agente. «Esos gestos salen del corazón, como no podrían ser de otra manera, gracias a todos y todas», «una imagen vale mas que mil palabras, orgulloso de nuestra Guardia Civil...», «bravo a la Benemérita» son algunos de ellos.