Graban a una empleada de guardería golpeando a un niño de cuatro años
Tras la difusión de las imágenes que muestran la agresión, la empleada, de 36 años, se enfrenta a cargos por lesionar al pequeño
El seis de noviembre la madre del pequeño Kindsie, de Texas, se percató de las lesiones en su cara y cuello y acudió a la guardería para pedir explicaciones. Allí, la ahora acusada, la cuidadora Tracey, de 36 años, contó que el niño de cuatro años se había causado él mismo las lesiones .
Las heridas del menor empeoraron, por lo que, dos días después, el maestro de Kindsie le mostró a la madre del niño las imágenes de un vídeo de vigilancia en las que se aprecia como la mujer abofeta repetidas veces al pequeño mientras lo sostiene contra el suelo.
Tras la difusión de las imágenes que evidenciaron la agresión, la mujer se enfrenta a cargos por lesionar al pequeño, según informa Telemundochicago .
Esta no es la primera vez que en esta guardería ubicada se presentan «deficiencias», en mayo, la escuela fue investigada porque en ella se presentaron medidas de disciplina inapropiadas.
Noticias relacionadas