Un gato se escapa de la casa de su nueva familia y recorre 64 kilómetros para volver con sus antiguos dueños

«No podemos deshacernos de él ahora, ha demostrado que este es su hogar para siempre», dice uno de sus antiguos dueños

Garfield con sus dueños Facebook

ABC

Se dice mucho de los gatos que solo buscan a los seres humanos solo cuando les interesa, pero episodios como el ocurrido a una pareja londinense demuestran que no siempre es así.

Neil Payne, de 53 años de edad, y su esposa Leasa, de 43 años, de Bedfordshire, dieron en adopción a Tom Garfield , un gato de tonos anaranjados, después de que sus hijos se independizaran.

Aunque desde el principio recibieron noticias positivas de su nueva familia, que vivía en Enfield, en el norte de Londres, al tiempo les notificaron que había desaparecido . Una triste información que fue quedando poco a poco en el olvido del matrimonio.

Sin embargo, más de siete semanas después, cuando habían perdido la esperanza de dar con al animal, Neil quedó sorprendido al hallar a Garfield en la puerta de su casa a finales del mes de julio.

«Fue increíble. Me estaba mirando llorando , pero no pensé que fuera él», continuó el hombre. «Sin embargo, Leasa se acercó a la puerta, pronunció su nombre y él saltó sobre ella».

Pese a que en un principio no querían quedarse con la que fuera su mascota y a que su nueva familia se acercó hasta la residencia para llevárselo de vuelta, la lealtad de la mascota hizo cambiar de opinión al matrimonio, que ha decidido acoger de nuevo a Garfield en su hogar.

«Es sorprendente. Recorrió unos 64 kilómetros para encontrarnos», asegura Neil. «No podemos deshacernos de él ahora, ha demostrado que esta es su casa para siempre ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación