Una familia escucha ruidos en el desván y se encuentra a dos pitones peleando

Tuvieron que llamar a un experto en reptiles para que capturase a las serpientes y las liberase en el bosque

Imagen de las dos serpientes peleándose Facebook

ABC

Una familia australiana se encontraba tranquilamente en su casa cuando comenzaron a oír ruidos procedentes del techo. Cuando subieron al ático a comprobar de qué se trataba, se encontraron a dos serpientes pitones en medio de una ardua pelea.

Los inquilinos tuvieron que recurrir a la ayuda de Stuart McKenzie, un renombrado cazador de reptiles. Éste audió a la vivienda y grabó en un vídeo la disputa entre las dos pitones macho, que se cree estaban discutiendo por una hembra.

En las imágenes se observa cómo los animales se enredan entre sí para después ser capturados por McKenzie. Una vez fuera de la casa, intenta sacar a las serpientes de la red con la que las atrapó, pero se resistían, por lo que finalmente tuvo que introducir su mano para sacarlas.

Según ha publicado el propio McKenzie en su perfil de Facebook, no suele ser habitual encontrarse a dos reptiles peleando y se ha mostrado «muy contento de presenciar esto» . «Estoy seguro de que aquí hay muchas hembras por las que pelear», dijo mientras las liberaba en el bosque. El vídeo ya acumula más de 36.000 reproducciones y supera las 600 interacciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación