Muere el bebé que nació sin nariz en Alabama: «Espero verlo en las puertas del cielo»
Este fue el tierno mensaje de su padre en Facebook, el pequeño, de dos años, sufría una arritmia congénita completa
El niño, de dos años, que nació en Alabama sin nariz ha muerto. Este es el trágico anuncio que hizo su padre Jeremy Finch , el sábado por la noche de acuerdo a Al.com . El pequeño nació con una arritmia congénita completa y se volvió viral al no tener nariz .
«Perdimos a nuestro pequeño amigo anoche. Nunca podré entender por qué sucedió esto, y esto me dolerá profundamente durante mucho tiempo. ¡Pero estoy bendecido por haber tenido este hermoso ninño en mi vida! Terminó su carrera mucho antes de lo que nos hubiera gustado, pero Dios lo quiso así. ¡Espero verlo a las puertas del cielo esperándome para darme otro de sus famosos puños! Te quiero hombrecito. Descansa en paz con mi padre», fue el mensaje del padre en Facebook .
«Todo en él es tan lindo que a veces olvidamos que no tiene nariz», solía decir la madre de Eli, Anamarie Finch. Los médicos le practicaron con urgencia una traqueotomía para facilitarle el trabajo de respirar con solo cinco meses y él aprendió rápidamente utilizar la boca para tomar aire.
Finch contaba cómo Eli utilizaba el lenguaje de signos y su favorito era «galletas» . Cada mañana hacía este gesto para comerse una y estos actos le llevaron a ganar el «Premio monstruo de las galletas» de su guardería.
El caso del pequeño solamente afecta a uno de cada 197 millones de nacimiento , sin embargo, tuvo la oportunidad de conocer a una chica igual que él, Tessa Evans . Ella fue la primera en pasar por el quirófano para recibir un implante nasal pionero.
Para el funeral de Eli su padre ha creado una página GoFundMe para cubrir los gastos.
Noticias relacionadas