Esto es lo que deberías hacer si eres uno de los afectados por el cierre de iDental
La asociación de consumidores FACUA recomienda a los usuarios damnificados que acudan a sus oficinas para informarse sobre sus derechos

Después de varios meses de reiteradas quejas y reclamaciones de sus pacientes, iDental ha cerrado las clínicas que tiene en España (a excepción de Córdoba y Alicante, aunque su cierre es inminente), dejando miles de damnificados. Por ello, Facua (Consumidores en Acción) ha dado unas pautas que recomienda seguir a los afectados.
En primer lugar, la asociación ha creado una plataforma de afectados por los cierres e irregularidades que están denunciado numerosos usuarios.
Además, FACUA anima a los usuarios que hayan resultado afectados por los cierres a reclamar por los perjuicios causados. Para ello, facilitan el siguiente número de teléfono de asesoramiento: 688 954 954. También aconseja acudir a cualquiera de las oficinas de la asociación para asesorarse sobre sus derechos y unirse a los socios que ya están tramitando sus reclamaciones.
La asociación también recuerda a los afectados de iDental que tienen derecho a que se anule la financiación de sus tratamientos , si fueron contratados exclusivamente para ese fin, en el momento en que el servicio quede interrumpido, además de pedir la devolución del dinero.
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