Esto es lo que deberías hacer si eres uno de los afectados por el cierre de iDental

La asociación de consumidores FACUA recomienda a los usuarios damnificados que acudan a sus oficinas para informarse sobre sus derechos

iDental ha cerrado sus clínicas en España ABC

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Después de varios meses de reiteradas quejas y reclamaciones de sus pacientes, iDental ha cerrado las clínicas que tiene en España (a excepción de Córdoba y Alicante, aunque su cierre es inminente), dejando miles de damnificados. Por ello, Facua (Consumidores en Acción) ha dado unas pautas que recomienda seguir a los afectados.

En primer lugar, la asociación ha creado una plataforma de afectados por los cierres e irregularidades que están denunciado numerosos usuarios.

Además, FACUA anima a los usuarios que hayan resultado afectados por los cierres a reclamar por los perjuicios causados. Para ello, facilitan el siguiente número de teléfono de asesoramiento: 688 954 954. También aconseja acudir a cualquiera de las oficinas de la asociación para asesorarse sobre sus derechos y unirse a los socios que ya están tramitando sus reclamaciones.

La asociación también recuerda a los afectados de iDental que tienen derecho a que se anule la financiación de sus tratamientos , si fueron contratados exclusivamente para ese fin, en el momento en que el servicio quede interrumpido, además de pedir la devolución del dinero.

Esto es lo que deberías hacer si eres uno de los afectados por el cierre de iDental

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