A punto de casarse, pero pide donaciones en lugar de regalos para poder seguir su tratamiento contra el cáncer
La joven recauda fondos a través de las redes sociales porque el sistema sanitario británico no cubre la terapia experimental de inmunoterapia que necesita
Acaba de cumplir los 30 años cuando a Emma le descubrieron un tumor de 17 centímetros en la tripa. Se trataba de un tipo extrañísimo de cáncer de ovarios que le obligó a pasar por el quirófano y por sesiones de quimioterapia durante seis meses.
Noticias relacionadas
Después de superar los controles durante 17 meses, Emma volvió a su vida normal, incluso llegó a comprometerse con su novio con quien se casa este fin de semana. Pero el cáncer se hizo notar otra vez y los tratamientos tradicionales no le hacen efecto.
Esta joven británica necesita un tratamiento experimental de inmunoterapia , que no entra en la cobertura del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido. Sin bajar los brazos y desde la cama de un hospital, Emma ha recurrido a sitio Go Fund Mepara contar su historia y recaudar los fondos necesarios para seguir viviendo.
Además, para llamar la atención del gobierno y ampliar las oportunidades de que otros casos como el de ella sean tenidos en cuenta. Necesita 114.000 libras por año y ya recaudó 196.078 en 12 días.