Esposada una mujer que fue avisada por la policía por llevar tanga en la playa
La acróbata Samantha Panda fue esposada después de ignorar a unos policías que le recordaron que está prohibido llevar tanga en Myrtle Beach, en California, Estados Unidos
A comienzos de esta semana, la acróbata aérea Sam Panda acabó esposada en Mirtle Beach, en California, Estados Unidos, después de que una llamada denunciase que la mujer vestía un bikini con tanga en la playa, cuando la normativa de la playa y del Condado de Horry lo prohiben.
Según la policía, una llamada alertó de que dos mujeres ataviadas con un tanga y un top transparente «estaban bailando y grabando vídeos en la playa», según ha informado la cadena WTNH.
Los policías se acercaron a las mujeres y le informaron de la prohibición de vestir tanga y exhibir el cuerpo desnudo en dicha playa. Pero entonces, « una de las mujeres trató de alejarse de los policías y fue esposada », según la cadena.
Después de una tensa discusión, que se extendió durante 20 minutos, finalmente la acróbata leyó la ordenanza y fue liberada sin más complicaciones.
Indignada, Sam Panda dirigió un mensaje a una mujer que estaba cerca, en la playa y que supuestamente hizo la llamada denunciándola: «Has permitido que una mujer de 47 kg sea empujada, cogida agresivamente y avergonzada públicamente en una playa por su traje de baño».
«Y lo peor de todo, l e enseñaste a tu hija que su cuerpo es algo de lo que avergonzarse y por lo que puede ser detenida». «Has objetivizado un cuerpo femenino que no te pertenece y le has enseñado a tu hija que esas acciones son acptables», prosiguió.
«Deberías estar totalmente avergonzada», añadió. Por último, dijo que la mujer había enseñado a su hija a que su cuerpo podría hacer que la arrestaran: «Su cuerpo podría ser la razón por la que es violada. Su cuerpo está mal», escribió.