Moschino lanza un perfume femenino con forma de producto de limpieza

El artículo ha provocado reacciones de animadversión en las redes sociales

La fragancia se vende en la tienda online de la web y establecimientos físicas MOSCHINO

ABC.es

La empresa italiana Moschino ha sembrado una gran polémica en las redes por el lanzamiento de una fragancia femenina cuyo envase es similar a un bote de limpiza con dispersor . La marca de moda no ha dado explicaciones de por qué se ha adoptado la decisión de que el bote sea de esa forma ni se conoce cómo responderan ante el mvimiento en redes sociales..

En redes sociales, la reacción es lógicamente opositora frente al producto de Moschino. La naturaleza machista de los envases de la fragancia ha sido el motivo principal de que miles de usuarios se hayan negado a comprar cualquier producto de la marca o guardar relación con la misma.

En realidad, Fresh Couture es un perfume ya conocido de la marca que, ahora, vuelve a salir al mercado en versión limitada y rosa. Una nueva campaña dispuesta a impactar en el gran público.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación