Difunden un vídeo para detener a un viajero que agrede y escupe al conductor de un autobús en Australia
La Policía solicita la colaboración ciudadana para esclarecer el ataque ocurrido el 25 de agosto en la línea 246 de Melbourne
La Policía de Melbourne (Australia) ha difundido un vídeo por las redes sociales en el que pide ayuda ciudadana para identificar y detener al individuo que agredió y escupió varias veces al conductor de un autobús, poniendo en riesgo la seguridad de los viajeros.
Las imágenes se han hecho virales y, de momento, no han logrado el objetivo: arrestar al sujeto. Los hechos ocurrieron a finales de agosto, el día 25 en concreto, aunque no ha sido hasta ahora cuando se han emitido a través de Facebook.
Según indica la Policía en su cuenta, solicita la colaboración ciudadana para detener a un pasajero del autobús 246 que iba de Elsternwick a Clifton Hill a primera hora de la mañana del citado día. E indica un número de teléfono para que llame quien tenga alguna información al respecto.
En el vídeo se observa cómo un hombre se acerca al conductor y, sin mediar palabra, le increpa verbalmente antes de escupirle en la cara tres veces . Después, intenta golpearle empujando la reja protectora. Al final lo logra e entroduce un brazo con el que ataca al chófer. Tras alejarse, vuelve de nuevo pero no consigue atacarle. Se pone de espaldas y espera unos segundos a que llegue a la parada para descender del vehículo.
Noticias relacionadas