Detienen en Francia a 45 hombres por violar a una mujer drogada
«El marido utilizaba fuertes ansiolíticos para drogar a su mujer, que colocaba desnuda en una cama y calentaba la habitación para evitar que se despertara», detalla la policía judicial
![Detienen en Francia a 45 hombres por violar a una mujer drogada](https://s1.abcstatics.com/media/sociedad/2021/09/30/police-knbH--1248x698@abc.jpg)
Más de 45 hombres considerados públicamente como 'respetables' han sido detenidos e inculpados por violencias sexuales por violar reiteradamente a una mujer drogada por su esposo, que «ofrecía sus servicios sexuales en una página web de intercambios libertinos».
La policía judicial del departamento del Vaucluse (Región Provenza, Alpes, Costa Azul, PACA) ha tardado ocho años en descubrir la historia atroz que sigue su curso de instrucción judicial.
Según las primeras filtraciones policiales, Dominique (69 años), drogaba a su esposa, Marie (67 años), con «productos relajantes». Y ofrecía sus «servicios sexuales» en una página web especializada en «intercambios libertinos», publicando fotos pornográficas de su esposa, sola o acompañada, durante sesiones de «sexo imaginativo».
Dominique XX fotografiaba y filmaba las «sesiones» de su esposa violada por un rosario de «respetables ciudadanos», asiduos a ese tipo de páginas web. Las fotos y vídeos podían comprarse, venderse o intercambiarse con otros «usuarios».
La policía descubrió el «tráfico» de Dominique el mes de septiembre del 2020. El esposo fue detenido filmando intimidades de las clientes de un híper. Se trataba, de entrada, del comportamiento de un «voyeur» que operaba en un lugar público, con dudosos fines. La policía comenzó registrando el domicilio del marido y la esposa violada, descubriendo los primeros rastros del «comercio» de Dominique.
De entrada, el esposo y sus clientes comenzaron declarando que se trataba de «intercambios sexuales» entre adultos que consentían el «cambio de parejas». A la vista del número impresionante de hombres que frecuentaban el lecho de la esposa violada, la policía terminó sospechando y descubriendo la realidad.
Tras numerosos interrogatorios, más de cuarenta honorables ciudadanos (periodista, enfermero, funcionario, policía, entre otras profesiones responsables) terminaron confesando el lúgubre comercio.
Confirmado plenamente el comportamiento de su esposo, Marie XX descubrió, al fin, el comercio al que había sido sometida, durante muchos años. Drogada con «tranquilizantes», la víctima había ignorado su condición de muñeca humana, vendida, comprada, usada de manera criminal.
Según la policía, Marie llegó a ser «dormida» y violada durante más de doscientas noches, durante algunos de los años. El esposo declaró a la policía que su esposa se había hecho recetar «somníferos», para «dormir mejor». Y él aprovechó esas «recetas» médicas para comenzar vendiendo las imágenes de su esposa desnuda, vendida como objeto lúbrico. Según Dominique XX, su esposa «conocía» el tráfico montado en una página web especializada en «intercambios libertinos». La esposa lo niega rotundamente.
Cerca de medio centenar de hombres han sido detenidos e inculpados de violación y abusos sexuales. El marido fue encarcelado hace meses. La investigación policial sigue su curso.