Detenido en Palma un monitor de campamento por acoso a una niña de 12 años
El sospechoso, que contaba con antecedentes policiales por violencia de género, habría enviado mensajes de carácter sexual a la víctima
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un monitor de campamento por presunto acoso a una niña de 12 años, a la que conocía en función de la citada actividad laboral . El sospechoso, de 24 años de edad, al parecer tenía ya, en relación a otro caso, antecedentes policiales por agresión sexual y violencia de género.
El arrestado deberá responder ahora ante la Justicia como presunto autor de un delito de corrupción de menores . La investigación por este caso se inició cuando la madre de la víctima denunció a la Policía que su hija había recibido, a través del sistema de «whatsapp», mensajes de carácter sexual del joven ahora detenido.
«Te echo de menos», «Me abrazarás cuando nos veamos», «Me darás un beso» o «Rubia mía», son algunos de los mensajes que le habría enviado el sospechoso a la niña. Tras la presentación de la mencionada denuncia, agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (Ufam) iniciaron una investigación que ha culminado ahora con la detención del monitor.
Una de las cuestiones que deberá dirimir el juez es el motivo por el que una persona con antecedentes policiales por agresión sexual y violencia de género estaba desarrollando en la actualidad un trabajo en contacto con menores.
Noticias relacionadas