Detenido un joven que drogaba a sus compañeros de trabajo porque estaban «demasiado tensos»
Fue su superior la que alertó a las autoridades al considerar que se comportaba de manera extraña
Un empleado de una empresa de alquiler de coches en Misuri (Estados Unidos) fue detenido el pasado lunes después de drogar a sus compañeros de trabajo porque , en su opinión, estaban «demasiado tensos». Así informaron las autoridades locales y lo cuenta el «Daily Mail». El joven, de 19 años, metía LSD en las botellas de agua de sus compañeros.
Fue la superior del empleado la que llamó a los agentes informándoles de que había visto al joven actuar «de forma extraña» y tratando de introducir algo en su botella de agua. También contó a la policía que vio cómo introducía algo en las botellas de dos empleados , una mujer de 24 años y un hombre de 23, que comenzaron a marearse y necesitaron ser llevados al hospital para ser atendidos.
El sospechoso dijo a las autoridades, según publican varios medios, que lo hizo porque notaba a sus compañeros «demasiado tensos» y consideró que necesitaban más energía. Las autoridades tienen que hacer ahora un análisis de drogas a los empleados para comprobarlo.
El sospechoso fue detenido, pero ha sido puesto en libertad hasta que se esclarezcan los hechos. La empresa lo ha despedido.
Noticias relacionadas