Detenido un joven por agredir a un médico que le dio el alta hospitalaria
La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un joven de 19 años por propinar un puñetazo a su médico tras darle el alta hospitalaria y negarse a darle un euro para el autobús
![Detenido un joven por agredir a un médico que le dio el alta hospitalaria](https://s1.abcstatics.com/media/sociedad/2018/04/19/policia-nacionaljpg-kCGG--1240x698@abc.jpg)
La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un joven de 19 años por propinar un puñetazo a su médico tras darle el alta hospitalaria y negarse a darle un euro para el autobús .
Según ha informado la comisaría gijonesa, el facultativo fue agredido ayer por la mañana en el rostro después de examinar a su paciente ingresado.
Tras decidir su alta hospitalaria para que siguiera su tratamiento de forma ambulatoria, el joven manifestó no estar de acuerdo y comenzó a amenazar al médico con una notoria hostilidad verbal.
El doctor logró convencerle para que abandonara la consulta , pero a los pocos minutos regresó pidiendo un euro para coger el autobús, ya que no tenía dinero en efectivo.
La negativa del médico provocó el enfado del paciente , quien agredió al especialista dándole un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo.
Los servicios de seguridad del hospital retuvieron al agresor hasta la llegada de la Policía que le detuvo por un delito de atentado.
El arrestado, vecino de Nuevo Gijón, fue trasladado a dependencias policiales donde se negó a declarar sobre la agresión cometida
Noticias relacionadas