Detenido un hombre semidesnudo por golpear con su miembro viril a una mujer en una cafetería de Palma
La Policía atribuye al sospechoso, de nacionalidad española y 37 años de edad, los delitos de exhibicionismo, lesiones y atentado contra agentes de la autoridad
La Policía Nacional detuvo el pasado jueves en Palma a un hombre, de nacionalidad española y 37 años de edad, por caminar semidesnudo por la vía pública, insultar a varias personas y golpear con su miembro viril a una mujer en una cafetería de la capital balear. La noticia ha sido avanzada este fin de semana por el diario «Última Hora» y confirmada este lunes por ABC.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 21.45 horas del jueves, cuando varias llamadas alertaron a la Policía Nacional de la presencia de un hombre semidesnudo en la calle Camilo José Cela, situada en la barriada de Son Armadams de Palma. La primera unidad policial que llegó al lugar localizó al sospechoso discutiendo con los clientes de una terraza de una cafetería ubicada en la zona.
Según explicaron los clientes de esa cafetería, el hombre que luego sería arrestado empezó a increparles y a decirles cosas sin sentido. Además, también habría enseñado el pene a varios testigos y habría golpeado a una clienta en la cara con su miembro viril. Desde el primer momento, la dueña del establecimiento recriminó su actitud al presunto exhibicionista, quien no sólo no depuso su actitud provocativa, sino que además metió un dedo en el ojo de la propietaria del local.
Una vez que los agentes llegaron al lugar de los hechos, el sospechoso empezó a gritarles. «Llevo mucha mierda en el cuerpo. Me he metido de todo y no vais a poder conmigo. Os voy a matar», habrían sido sus palabras, antes de abalanzarse sobre los policías para intentar morderles . En ese momento, los agentes consiguieron inmovilizar al hombre y le detuvieron instantes después.
La Policía Nacional acusa al sospechoso de los delitos de exhibicionismo, lesiones y atentado contra agentes de la autoridad. Varios testigos de lo sucedido se pusieron posteriormente en contacto con el diario «Última Hora» para felicitar a los agentes por su actuación.