Detenida una mujer de 21 años en México por matar de una paliza a su bebé porque no paraba de llorar
Las autoridades buscan todavía a la pareja sentimental de la joven, que se encuentra en paradero desconocido
El 4 de octubre de 2018, agentes de Santiago Teyahualco, en México, encontraron el cadáver de un niño de un año envuelto entre dos mantas en una nave en construcción. La autopsia determinó que el pequeño falleció por un traumatismo craneoencefálico, con golpes tanto por la cara como por el cuerpo . Ahora, tras meses de investigación, se ha detenido a la madre, Karla Viridiana «N» , acreditando su posible participación en el crimen de su propio hijo , ha informado Alejandro J. Gómez, fiscal general de Justicia del Estado de México.
La @FiscaliaEdomex acreditó la probable participación de Karla Viridiana “N”, de 21 años, en el homicidio de su hijo, los hechos ocurrieron en #Tultitlán el 03/10/2018. Reconocemos la colaboración de @Fridaguerrera y @shuellasoficial pic.twitter.com/A6H5wjxhUd
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) 14 de marzo de 2019
Los investigadores creen que el 3 de octubre esta joven se encontraba con su pareja sentimental en un domicilio de San Pablo de las Salinas, cerca del lugar donde fue encontrado el cadáver del niño, cuando el pequeño comenzó a llorar. Al no poder frenar el llanto, tanto la madre del niño como su pareja sentimental empezaron a darle una brutal paliza que acabó con su vida. Posteriormente, abandonaron el cadáver en el lugar donde luego fue hallado.
Cuando hallaron el cadáver del menor se inició una investigación para averiguar su identidad , y cuando esta se supo se emitió una orden de búsqueda de algunos de sus familiares. Ahora, meses después, se ha podido detener a la madre. Su pareja, en cambio, sigue en paradero desconocido.
La detenida fue llevada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde pasó a disposición judicial.
Noticias relacionadas