El desgarrador testimonio de una joven madre con cáncer terminal que debe despedirse de sus dos hijos
«Con el pequeño es más difícil porque sé que no va a entenderlo», ha lamentado Megan Scotcher
El pasado mes de julio Megan Scotcher, una joven de 27 años nacida en Ripley (Inglaterra), recibió la peor de las noticias: tenía cáncer terminal .
Madre de dos hijos pequeños, no era la primera vez que sufría esta enfermedad. Con solo 14 años le diagnosticaron un osteosarcoma y tuvo que hacer frente a las numerosas sesiones de quimioterapia que trajeron consigo las siguientes veces que supo que había recaído, un hecho que provocó que sus órganos quedaran dañados .
La joven, que había visualizado el momento de su muerte desde que era solo una adolescente, nunca imaginó que la despedida sería tan dolorosa ni que tendría que enfrentarse a una dura realidad : despedirse de los pequeños.
«Me encuentro a la espera de mi próxima cita médica para discutir este tema. Estoy absolutamente devastada , más por mis hijos», confesó al Derby Telegraph. «Con el pequeño es más difícil porque sé que no va a entenderlo».
Aunque desconoce el tiempo que le queda , Scotcher ha tomado una decisión: crear el mayor número de recuerdos bonitos con sus hijos. Para ello, el padre de la joven ha creado una página en GoFundMe para pagar los últimos gastos de la mujer y posibilitar que pase un tiempo de calidad con los niños.
«Hemos estado buscando cabañas bonitas y diferentes lugares donde los niños puedan ir con sus bicicletas. Crear momentos que sean realmente especiales con ellos», relató al mismo medio.
La cantidad recaudada , que en un principio estaba fijada en 500 libras, ya ha superado las 11.000 libras. Emocionado, su progenitor reconoció que no esperaba tal acogida y que están muy agradecidos.
«Solo quiero agradecer de forma masiva a todas las personas que han donado algo, ¡será un largo camino para crear recuerdos increíbles para Megan y los niños!», escribió el padre en la página.
Noticias relacionadas