Desaparecida una mujer en Palma desde el pasado domingo
Hasta el momento no ha trascendido ningún dato de la investigación de este caso, que está llevando a cabo la Policía Nacional
La Asociación «sosdesaparecidos» ha informado este martes de la desaparición en Palma de Gloria Francisca Zavala , de origen latinoamericano y 56 años de edad, que no ha podido ser localizada desde el pasado domingo.
Según indica dicha asociación, Gloria Francisca mide 1,55 metros de altura, es de complexión gruesa, tiene el pelo castaño y sus ojos son de color negro. Hasta el momento no ha trascendido ningún dato sobre su desaparición, si bien ésta se podría haber producido mientras se dirigía a su lugar de trabajo, al que no llegó .
La investigación de este caso la está llevando a cabo la Policía Nacional, que ha iniciado ya las indagaciones pertinentes, con absoluta discreción, para la localización de esta mujer desaparecida.
Noticias relacionadas