La punta de la crecida del Ebro a su llegada a Zaragoza.
Compartir
2
El paso de la punta de la crecida del Ebro por Zaragoza y su llegada a las poblaciones de la Ribera Baja centran las preocupaciones del operativos institucional coordinado para hacer frente a las afecciones causadas por la riada .En la imagen, una excavadora refuerza la mota de Pîna de Ebro.
Compartir
3
El paso de la punta de la crecida del Ebro por Zaragoza y su llegada a las poblaciones de la Ribera Baja centran las preocupaciones del operativos institucional coordinado para hacer frente a las afecciones causadas por la riada.En la imagen un tramo de via, a su paso por Quinto de Ebro.
Compartir
4
El paso de la punta de la crecida del Ebro por Zaragoza y su llegada a las poblaciones de la Ribera Baja centran las preocupaciones del operativos institucional coordinado para hacer frente a las afecciones causadas por la riada. En la imagen, invernaderos en la localidad de Villafranca de Ebro.
Compartir
5
El alcalde de Quinto de Ebro (Zaragoza), Jesús Morales (c), y dos concejales de la localidad contemplan la vía del tren de la línea Zaragoza-Barcelona, que ha tenido que ser cortada por motivos de seguridad al ser invadida por el agua del río Ebro.
Compartir
6
La punta de la crecida del Ebro a su llegada a Zaragoza. A la derecha, la basílica del Pilar.
Compartir
7
La punta de la crecida del Ebro a su llegada a Zaragoza.
Compartir
8
La punta de la crecida del Ebro a su llegada a Zaragoza. Las fincas de los vecinos, asediadas por el agua.
Compartir
9
La punta de la crecida del Ebro a su llegada a Zaragoza, con la basílica del Pilar al fondo.
Compartir
10
El caudal del Ebro alcanzó cotas rara vez vistas anteriormente.