Un corrimiento de tierras provoca el desplome de varios vehículos en la zona de Évora
Hay al menos dos muertos, aunque la cifra puede aumentar ya que al menos cuatro o cinco personas cayeron estrepitosamente a bordo de sus vehículos y permanecen atrapadas
Un tramo de la carretera comarcal que une las localidades portuguesas de Vila Viçosa y Borba se derrumbó en el distrito de Évora este lunes 19 de noviembre y provocó al menos dos muertos , aunque la cifra puede aumentar ya que al menos cuatro o cinco personas cayeron estrepitosamente a bordo de sus vehículos y permanecen atrapadas.
Los hechos acontecieron junto la carretera nacional 255 a primera hora de la tarde y rápidamente comenzó a difundirse que había varios heridos y que las labores de búsqueda pueden hacer temer lo peor. Incluso la cadena de televisión SIC adelanta que los fallecidos se elevarían a cuatro o cinco, aunque la confusión reina en esa zona del Alentejo, no lejos de Extremadura .
Así lo reconocieron tanto el Comando Territorial de la Guardia Nacional Republicana como el Comando Distrital de Operaciones de Socorro de Évora, que certificaron que una excavadora, una camioneta y un «vehículo ligero» se desplomaron a una gran escombrera debido a un corrimiento de tierras.