Coronavirus
Un hombre escucha a su esposa cantar la canción que sonó en su boda justo antes de morir por coronavirus
Maura Lewinger quiso agradecer a su esposo el haber pasado la vida juntos
La pandemia de coronavirus está dejando situaciones antes nunca vistas por muchos, pero esta última es especialmente emocionante. Joe Lewinger, de 42 años y sin patologías previas, falleció por COVID-19 y lo último que escuchó antes de morir fue a su mujer cantando su canción de boda por videollamada.
La historia la compartió ella misma, Maura Lewinger, a través de su cuenta personal de Facebook con el objetivo de concienciar .
Todo comenzó el pasado mes de marzo, según informa Clarín. Tras sufrir fiebre y problemas respiratorios , el hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al centro hospitalario.
« No podemos estar juntos . Pero paso la mayor parte de mi día en FaceTime tranquilizándolo, respirando junto a él, meditando o hablando con médicos y las increíbles enfermeras», relató la mujer en su perfil. El delicado estado de su marido impedía que ella y las tres hijas que tenían en común pudieran estar junto a él.
Sin embargo, y pese a los intentos de los sanitarios por lograr su pronta recuperación, su salud empeoró con el paso de los días.
Joe se moría y Maura, lejos de evitar ser parte de tan duro momento, decidió mantenerse al otro lado de la pantalla: quería que lo último que escuchara su marido fuera la canción que sonaba cuando se dieron el «sí, quiero» .
«El estaba siempre dispuesto a escuchar, no importa sobre qué estuvieras hablando. Te hacía sentir que eras la persona más importante de la sala», confesó a CNN. « Estoy muy agradecida por haberme sentido amada por él cada día».
Noticias relacionadas