Condenada por violar y extersionar a un amigo de su hijo
Además de tres años de prisión condicional, la pena también implica una indemnización que la mujer deberá pagar al joven
Una mujer de 34 años residente en un pequeño pueblo argentino de la provincia de Santa Fe ha sido condenada por violar a un amigo de su hijo. Todo empezó en 2015, cuando la mujer agregó al adolescente de 15 años a Facebook y, tras ganarse su confianza, le pidió dinero.
Al principio poco, después 10.000 pesos: el joven, hijo de comerciantes con poder adquisitivo , no fue elegido al azar. Cuando el chico fue a casa de la mujer entregarle el dinero, ella le sometió sexualmente. La extorsión no acabó ahí: ella, fingiendo un embarazo , le pidió más dinero para el aborto.
La situación condujo al joven a un cuadro de estrés y depresión , a tal punto de dejar de asistir a la escuela. Finalmente, todo salió a la luz cuando la madre leyó un mensaje que el adolescente había enviado desde su teléfono. La mujer ha sido condenada a tres años de prisión condicional y al pago de una indemnización.
Lea la noticia completa aquí .