Cinco menores escupen y agreden en el metro a una señora que les recriminó su actitud
La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para recibir asistencia por los diversos golpes recibidos
![Vista del interior de un vagón en la estación de Moyua](https://s3.abcstatics.com/media/sociedad/2018/04/07/metro-bilbao-moyua-kamD--1240x698@abc.jpg)
Cinco menores (3 chicas y 2 chicos) fueron identificados ayer viernes por la noche por la Ertzaintza en la estación de Moyua, en Bilbao, tras haber agredido y escupido a una mujer que les recriminó haber montado jaleo en el interior de un tren en el que viajaban . El incidente tuvo lugar entre las ocho y media y las nueve.
La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para recibir asistencia por los diversos golpes recibidos. Además, un vigilante resultó lesionado al tener que reducir a uno los implicados, que mostró una actitud muy violenta.
Más información en El Correo .
Noticias relacionadas