Una chica de 23 años acuchilla al hombre que la estaba violando
El presunto violador, sin embargo, asegura que fue «sexo consentido»
En la mañana de este domingo electoral, un hombre de 37 años ha sido detenido en Cobatillas (Murcia) tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven . Según informa « La Opinión de Murcia », basándose en fuentes cercanas al caso, la joven se defendió con un cuchillo , hiriendo al presunto agresor, tal y como comprobaron los servicios de emergencia al llegar al lugar de los hechos.
Tal y como relata el diario, la presunta agresión tuvo lugar en plena calle de La Cebada en torno a las 09:30 horas. La chica, de 23 años, intentó defenderse con un cuchillo. Durante el forcejeo, consiguió herir al hombre aunque solo con un corte en la mano.
La Guardia Civil se desplazó al lugar de los hechos y comprobó que el presunto agresor «estaba sangrando abundantemente» , por lo que llamaron a los servicios sanitarios.
Al llegar la ambulancia, los profesionales atendieron al presunto violador, dándole unos puntos en la mano. A continuación, la Benemérita se encargó de él.
Al mismo tiempo, los sanitarios se encargaron de la joven que, según el diario, « se encontraba muy nerviosa ». Fue trasladada en ambulancia al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde fue examinada. «Fuentes próximas al caso apuntaron que la víctima presenta signos evidentes de haber sufrido una agresión sexual con penetración », según «La Opinión de Murcia».
El presunto violador , sin embargo, asegura que fue «sexo consentido», y alega que, como la chica tiene pareja, se ha inventado la violación.
Noticias relacionadas