Caos en un vuelo: una azafata se rompe la pierna por siete partes tras fuertes turbulencias

La joven estuvo dos meses sin poder andar y recibió una indemnización por los daños ocasionados

La azafata, tras el sucesoSOUTH WEST NEWS SERVICE

ABC

Ocurrió el pasado mes de agosto, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha dado a conocer. Durante un vuelo de Cuba a Mánchester , el piloto se encontró con una fuerte tormenta que provocó terribles turbulencias . El hecho del poco tiempo que tuvo para informar a la tripulación y pasajeros hizo que estos no estuvieran preparados para la situación, de manera que una azafata que se estaba encargando de ofrecer bebidas a los clientes cayó y se rompió la pierna por siete partes , informan varios medios internacionales, entre ellos «The Sun».

La azafata Eden Garrity , de 27 años, estaba empujando el carrito con la bebida y comida cuando el avión comenzó a atravesar la zona de turbulencias, lo que generó un brusco movimiento. La fuerza la tiró al suelo, de manera que se rompió el peroné por cinco partes, la tibia, y el tobillo.

Además, la joven tuvo que aguantar siete horas antes de que la llevaran al hospital en Mánchester. Las lesiones, además, le impidieron andar durante dos meses, por lo que tuvo que recibir una indemnización . Ahora, ya medio recuperada, esta azafata busca trabajo, pues el vuelo en el que sucedió era de la compañía Thomas Cook, que quebró el pasado septiembre .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación