Una campaña sobre la desigualdad de género hace meditar a los usuarios de Twitter
La obra es propiedad del artista Kazunori Shiina y la publicación lleva casi 30.000 retweets y 43.000 me gusta en tres días

Una campaña publicitaria realizada por el artista Kazunori Shiina pone voz a la desigualdad de género en el ámbito laboral y hace reflexionar a los usuarios de Twitter tras ser compartida por a artista Lehanan Aida.
En 2016, la Encuesta Anual de Estructura Salarial incidió en que la brecha laboral entre hombres y mujeres aún está marcada por un 24% de diferencia . La desigualdad de género en el mercado de trabajo es grandes problemas: mayor desempleo femenino, menor contratación porque se queden embarazadas o la mentalidad de que son inferiores.
La campaña incide directamente en uno de los factores más importantes para reducir la brecha salarial : la visibilidad. La idea de Shiina ha sido directa y bien recibida por los usuarios de Twitter, con una escalera mecánica y otra con la estructura tradicional muestra que las mujeres tienen que esforzarse más para llegar al mismo nivel que los hombres .
¿Podemos pararnos a hablar del genial concepto de esta idea? Un proyecto de Kazunori Shiina. pic.twitter.com/80GGliEumb
— Lehanan Aida (@Lehanan_Aida) 2 de julio de 2017
La campaña fue compartida por la artista Lehanan Aida en la red Twitter, y la publicación lleva 29.314 retweets y 42.377 me gusta en tres días.
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