El bebé de Bangladesh que tiene cara de anciano y pelo en la espalda
El niño podría haber nacido con la enfermedad conocida como progeria
Un bebé que parece un anciano. Ese es el argumento de la conocida película «El curioso caso de Benjamin Button», donde Brad Pitt interpreta el papel de un recién nacido cuyo proceso de envejecimiento está revertido : nada más llegar al mundo, su aspecto es el de un octogenario, pero evolucionará restándose años, hasta morir con el aspecto de un bebé normal.
La enfermedad que padecía Brad Pitt en la película era la progeria , que causa un revestimiento del proceso de la vejez por el que los niños nacen con aspecto de ancianos y cuya esperanza de vida es de 13 años. El último niño que se ha hecho conocido por presentar. según se cree, este padecimiento ha nacido en Magura, Bangladesh.
El bebé se ha convertido en viral por su aspecto de anciano malhumorado, presentar la cara llena de arrugas y tener el cuerpo envuelto en un negro y espeso pelo .
Los médicos n o han realizado aún las pruebas pertinentes para determinar si padece progeria o no, pero han declarado que no tiene el aspecto de un recién nacido y todos los signos apuntan a que el diagnóstico dará positivo.
Noticias relacionadas