Baleares cierra cautelarmente un centro no autorizado de pruebas de Covid en Palmanova
Las instalaciones no contaban con el permiso preceptivo para ejercer
La Dirección General de Investigación en Salud, Formación y Acreditación de Baleares han decretado el cierre cautelar de un centro de pruebas de Covid en Palmanova por diversas deficiencias graves, entre ellas, que no contaba con la autorización preceptiva para ejercer.
Según han informado a Europa Press desde la Conselleria, los inspectores de la Dirección General han realizado este jueves una inspección de oficio y han levantado acta .
Ahora s e abrirá un proceso para estudiar a fondo el caso y si se comprueba la gravedad de las infracciones , el expediente podría desembocar en una propuesta de sanción. El importe de la multa dependerá de las valoración de las deficiencias.
Como ha adelantado el periódico 'Última Hora', el centro llevaba poco tiempo en marcha y la mayoría de clientes son turistas.
Noticias relacionadas