Un avicultor retrata a las veganas de las gallinas «violadas»: «El único esclavo aquí soy yo»

La polémica desatada en Twitter por las activistas del Santurario Animal Almas Veganas ha despertado diversas opiniones al publicar un vídeo reivindicando los derechos de los animales

ABC

Paula A. Arocha

La polémica desatada en Twitter por parte del Santurario Animal Almas Veganas , asegurando que separaban a las gallinas de los gallos para que no fueran violadas, ha despertado numerosas reacciones en las redes sociales.

En el vídeo del «santuario» animal, dos chicas arrojaban agresivamente huevos al suelo reivindicando los «derechos» de los animales, escudándose en argumentos como que hay que separar « las gallinas de los gallos porque son violadas » fruto de un sistema que han denominado como « La esclavitud de los huevos ».

VOX ha sido de los primeros en reacciones subiendo un vídeo con el testimonio de un joven avicultor. El «tuit» del partido de Abascal subraya que « nadie mejor que alguien del campo, que trabaja los siete días de la semana con los animales » para desmontar punto por punto todas las acusaciones del grupo de los «falsos ecologistas».

Tras la publicación de la mano del avicultor andaluz, el mensaje de VOX se ha hecho viral y ha sumado alrededor de 300.000 reproducciones y 20.000 me gusta .

El joven del vídeo alegaba que los ganaderos son «imprescindibles» «Si no fuese por nosotros estas chicas veganas no comerían alimentos del campo porque para eso hace falta la mierda, el estiércol de las gallinas», « Aquí no tengo gallos, los gallos no violan a las gallinas . Las gallinas ponen los huevos todos los días, cada 28 horas, ponen los huevos sin que haya gallos».

El avicultor concluye el vídeo alegando que en su finca el «esclavo» es el, no sus animales. «Si mis gallinas llevan mala vida, que venga Dios y lo vea».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación