«El amor no cuenta cromosomas»: el canto de un niño a su hermano pequeño con síndrome de Down

Las imágenes se han vuelto virales y ya acumulan más de tres millones de visualizaciones en Facebook

Imagen de Rayce cantando a su hermano recién nacido Tripp Facebook / Nicole Powell

ABC

« Así es como Rayce se vincula con Tripp . Le canta todo el tiempo. Jura que esta canción es sobre él y su hermano. Canta: " Pasaría 10.000 horas y 10.000 más si eso es lo que se necesita para aprender de ese dulce corazón tuyo . Puede que nunca llegue, pero voy a intentarlo. Ya sean 10.000 horas o el resto de mi vida, te voy a amar". El amor no cuenta los cromosomas, o como dice Rayce, "¿No somos todos diferentes?».

El pasado 30 de diciembre, Nicole Powell , una madre de Cabot, en Arkansas (EE.UU.), publicó en Facebook un vídeo que muestra el emotivo momento en el que su hijo mayor Rayce, de seis años, le canta a su hermano Tripp, un recién nacido con Síndrome de Down.

El fragmento de la canción corresponde a «10.000 horas», de Justin Bieber y Dan+Shay . El niño se lo canta al bebé mientras lo sostiene en brazos.

Las imágenes se han vuelto virales y ya acumulan más de tres millones de visualizaciones en Facebook , con más de ocho mil comentarios que aplauden el gesto entre hermanos.

Según palabras de Nicole a «Good Morning America» , Tripp pasó sus primeras semanas de vida en cuidados intensivos. En ese tiempo, sus cuatro hermanos mayores acudían a diario para hacerle compañía hasta que en vísperas de Navidad pudieron regresar todos juntos a casa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación