El «amazon» de los monasterios estrena tienda en Madrid

La Fundación Contemplare acerca cada año más de 100.000 productos a los hogares españoles

Los monasterios elaboran más de 100.000 productos ABC

L. D.

Más de un centenar de monasterios de vida contemplativa llevan meses preparando sus mejores productos para endulzar las navidades. A través de la Fundación Contemplare alrededor de 100.000 productos podrán llegar estos días a los hogares españoles a través de su web www.fundacioncontemplare.org . A ellos pueden acceder particulares, pero también empresas para quienes la fundación ofrece un catálogo de regalos institucionales y cestas de Navidad.

Estas son elaboradas con la ayuda de trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación A la par. Mazapanes, polvorones, turrón , pero también artículos de cosmética natural o ropa de recién nacido son algunos de los productos que fabrican las religiosas y monjes de forma artesanal.

La Fundación Contemplare estrena además este año una tienda en Aravaca, frente al Hospital de La Zarzuela (Anita Vindel, 8). Está abierta de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas, y sábados alternos, de 10:00 a 14:00 horas.

Los interesados también podrán acudir al centro comercial ABC Serrano (Serrano, 61), que acoge un año más el tradicional mercado navideño del 3 al 17 de diciembre.

La venta de estos productos es una ayuda directa al sostenimiento de los conventos y las necesidades básicas de los más de 9.000 monjes y monjas contemplativos que hay en España.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación