Un adolescente apuñala a un vecino en Mallorca tras discutir por una bicicleta
La víctima, que se encuentra estable dentro de la gravedad, recibió un total de siete cuchilladas
Un adolescente de 17 años de edad hirió este sábado de gravedad a un vecino de su misma finca, un hombre de 50 años, al que apuñaló después de haber mantenido ambos una discusión por una bicicleta. El suceso tuvo lugar en el municipio mallorquín de Felanitx. La víctima recibió un total de siete puñaladas, en concreto en un pulmón, las costillas y un tobillo. Tras la agresión, el herido fue trasladado al Hospital de Manacor en estado grave, pero estable, por lo que no se teme por su vida.
Por lo que respecta al presunto agresor, desapareció del lugar inmediatamente después del ataque. De momento sigue aún huido, si bien ha sido ya identificado y todo apunta a que en las próximas horas será ya detenido, según han señalado a ABC fuentes oficiales de la Guardia Civil. El joven, que en la actualidad vive con su madre, tendría ya al parecer antecedentes policiales.
El suceso tuvo lugar este sábado por la tarde en una vivienda ubicada en el número 4 de la calle Pere Catany. Al parecer, el hombre recriminó al chico que hubiera dejado su bicicleta en el rellano de la finca. En ese momento, el joven contestó mal y se inició una discusión entre los dos, que poco a poco fue subiendo de tono. Instantes después, el supuesto agresor sacó un cuchillo y atacó al hombre, que recibió las citadas puñaladas a pesar de que intentó defenderse desde el primer momento.
Al oír los gritos, los vecinos llamaron de inmediato a la Policía Local de Felanitx, la Guardia Civil y los servicios de emergencias. A su llegada, el herido se encontraba consciente y sangraba de forma abundante. Tras una primera cura y después de ser estabilizado, el hombre fue conducido de inmediato al Hospital de Manacor.
Noticias relacionadas