Acuerdo de Vocento y Zeta para la difusión de los fines de semana
Los cambios favorecerán sus sinergias comerciales. El «El Periódico de Catalunya» integrará a partir del 1 de enero de 2016 la revista mujerhoy, divulgada por Taller de Editores, en su oferta de fin de semana, y la venta de publicidad del suplemento dominical XLSemanal y El Dominical de El Periódico pasará a gestionarse a través del equipo comercial de CMVocento
Vocento y Grupo Zeta han alcanzado un acuerdo empresarial para potenciar y favorecer conjuntamente sus sinergias comerciales y las de productos editoriales en los suplementos de fin de semana.
En concreto, «El Periódico de Catalunya» integrará a partir del 1 de enero de 2016 la revista mujerhoy, divulgada por Taller de Editores, en su oferta de fin de semana, poniendo a disposición de sus compradores en la Comunidad catalana la publicación destinada al target femenino más leída, así como el suplemento trimestral MujerhoyModa.
Además, la venta de publicidad del suplemento dominical XLSemanal y El Dominical de El Periódico pasará a gestionarse a través del equipo comercial de CMVocento.
Ambos grupos trabajan también en otros proyectos, con el objetivo de mejorar sus coberturas geográficas, con una decidida visión editorial que satisfaga a los lectores y sirva como plataforma de desarrollo para los anunciantes.