Abren el restaurante favorito de una niña con leucemia para complacerla en EE.UU.
No pude ir a lugares concurridos por sus bajas defensas, ya que podría acabar en el hospital
Los dueños realizaron una limpieza exhaustiva y pudo desayunar con toda su familia
Se llama Adelaide Stanley, tiene tres años y fue diagnosticada de leucemia justo el día de su cumpleaños. El pasado 1 de julio. Tres días después empezó la quimioterapia . Natural de Beaumont, Texas (EE.UU.), solía acudir con sus padres a un restaurante, J. Wilson's su favorito, pero desde que contrajo la enfermedad ha dejado de ir. Sus bajas defensas se lo impiden ya que cualquier virus que contraiga puede acarrearle graves consecuencias y conducirla al hospital, por ello debe evitar acudir a lugares muy concurridos . Así lo ha adelantado Clarin.
La niña le expresó a su padre ese deseo y él le dijo que hasta que no se recuperara no podrían volver. La pequeña calló y su madre se lo contó a una amiga. Esta se puso en contacto con los dueños del establecimiento , especializado en cocina americana, tajún y criolla que se pusieron manos a la obra.
La niña con su familiaFacebook
Tras someter al local a una limpieza más exhaustiva de lo normal para que la pequeña estuviera segura , invitaron a toda la familia a desayunar tras abrir sus puertas una hora y cuarto antes de su horario habitual. A las 8.45 horas. Fue el pasado domingo 26 de enero.
De este modo, Adelaide, sus padres y su dos hermanas pudieron disfrutar solos de productos sabrosos en el restaurante, decorado especialmente para la pequeña. Como agradecimiento, estos colgaron las imágenes en Facebook.
Noticias relacionadas